googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Fuimos muy pobres en el juego y cometimos muchos errores»

Los 'gunners' siguen sin convencer y tras la derrota contra Swansea se alejan cada vez más de la Champions. Arsene Wegner, técnico del cuadro de Londres, dio cuenta de esto y mencionó que los rivales fueron más disciplinados y aprovecharon los errores para marcar y quedarse con los tres puntos.

Arsenal cayó 3-1 ante Swansea en su visita a Gales y no logran repuntar en la temporada. El duelo fue válido por la fecha número 25 y no los dejó contento. Arsene Wegner, técnico de los ‘gunners’, no habló mucho al respecto, pero enfatizó que jugaron mal y se mostraron sin ideas y no supieron aguantar.

«Sentí al equipo muy defensivo, además que fuimos muy pobres en la cancha y cometimos grandes errores que ellos aprovecharon. Swansea fue agudo, disciplinado y hambriento. Desafortunadamente, creo que no fuimos lo suficientemente buenos ni lo suficientemente disciplinados, cosa que nos pasó la cuenta», explicó el estratega.

Sobre los errores en la defensa que los terminó liquidando en el marcador, no se calentó la cabeza y aseguró que «prefiero no hablar del segundo o tercer gol, ni tampoco de los errores. Solo debemos mejorar ese aspecto».

Fianlmente sobre la posible partida de Olivier Giroud al Chelsea, club con el que tendría todo acordado para seguir su carrera, tampoco se mostró contento. «Es una posibilidad, nada más», concluyó el francés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger