googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Estoy contento con el resultado y por el rendimiento»

El adiestrador de Liverpool se evidenció feliz por la victoria de su escuadra y señaló que vio un buen funcionamiento del equipo en toda sus líneas. El entrenador alemán también tuvo palabras para su rival, sosteniendo que nadie esperaba el rendimiento exhibido hasta ahora en Premier League.

Se calman las aguas en Liverpool. La victoria de los ‘reds’ ante Huddersfield Town terminó con una serie de malos resultados para los dirigidos por Jürgen Klopp, destacando la eliminación de FA Cup. El mismo entrenador alemán analizó el encuentro y no ocultó su felicidad para el partido realizado por sus dirigidos.

«Lo mejor que hicimos esta noche, aparte de anotar, fue nuestro contragolpe y cómo defendimos las situaciones cuando Huddersfield ganó la pelota en profundidad. Fue difícil jugar porque se defendieron bien. Estoy contento con el resultado y por el rendimiento del equipo», manifestó.

El ex estratega de Borussia Dortmund aseveró que los ‘Terriers’ tienen un gran equipo y que espera que puedan permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés. «Todavía diría que es muy bueno, pero permanecer en la Premier League es algo difícil para la mayoría de los clubes», analizó el alemán.

«Creo que cuando alguien pensó antes de la temporada sobre Huddersfield y dónde estarán a finales de enero, no estoy seguro de que mucha gente hubiera pensado que no estaba en una posición de descenso. Y no lo son, están en una situación adecuada para luchar por la liga», cerró Klopp.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp