Martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carabobo ganó con lo justo ante Guaraní por Libertadores

carabobo_archivo_facebook_2018

Los venezolanos recibieron de local al conjunto paraguayo y obtuvieron la victoria por la cuenta mínima. Los 'granates' jugaron gran partido a lo largo de los 90 minutos, pero no aprovecharon la expulsión tempranera de uno de los rivales y el 1-0 dejó abierta la llave que se definirá en Paraguay.

El duelo entre Carabobo y Guaraní dio inicio a la segunda  fase previa de la Copa Libertadores. Carabobo fue ampliamente superior durante todo el partido, pero no logró demostrarlo en el marcador. El triunfo por la mínima  dejó la sensación de que nada está dicho, ya que Guaraní se conformó con el resultado a espera de lo que puedan hacer en su estadio.

Los primeros minutos los ‘granates’ demostraron querer anotar casi de inmediato, generando varias ocasiones peligrosas en el arco rival. A los 19′ Luis Mago abrió la cuenta para los dueños de casa tras un certero cabezazo en el área chica. Luego siguieron atacando, pero nunca lograron finiquitar sus jugadas. Además, en el minuto 32 los forasteros se quedaron con un hombre menos tras la doble amarilla de Luis De la Cruz.

La segunda mitad fue similar. Los locales siguieron en busca del gol, pero poco a poco bajaron el ritmo. Ya en los minutos finales, Guaraní -a pesar del jugador menos- comenzó a igualar el ritmo y buscó la paridad, pero todo fue repelido por el portero y finalizó todo en la cuenta mínima.

La vuelta se realizará el 6 de febrero en Paraguay, con lo que el conjunto ‘aborigen’ buscará la remontada con su gente y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde el vencedor deberá enfrentar al ganador entre Junior de Barranquilla y Olimpia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Carabobo » Copa Libertadores » Guarani