googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle le robó un punto de oro a Banfield en el epílogo

El cuadro dirigido por Julio César Falcioni fue superior durante todo el encuentro, pero un cuestionado penal sobre el final decretó el 1-1 definitivo. El 'Taladro' dejó escapar una buena oportunidad para quedar arriba en la fase 2 y todo se definirá el próximo 6 de febrero en Ecuador.

Un entretenido partido se disputó en el estadio Recinto Sola, lugar que fue testigo del sufrido empate de Banfield 1-1 ante Independiente del Valle. El encuentro válido por la fase 2 de Copa Libertadores contó con el cuadro argentino muy agresivo desde el arranque, pero que no tuvo una noche inspirada por parte de sus artilleros para quedarse con los tres puntos.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni tuvo la apertura de la cuenta al minuto de juego, pero el vertical en dos oportunidades le dijo que no a Jesús Dátolo y ahogó el grito de gol para el verdiblanco. Pablo Mouche a los 11′ quedó mano a mano ante el portero Hamilton Piedra, pero este último estuvo notable para enviar el balón al tiro de esquina.

En el complemento la presión siguió por parte del ‘Taladro’, quienes adelantaron sus líneas en busca del gol y el triunfo. El árbitro del partido pitó la pena máxima a favor del cuadro local y Darío Cvitanich (71′) cambió el penal por gol. Con el gol en contra, el conjunto de los ‘rayados del valle’ buscó salir de su campo de juego e intentó llegar al área rival mediante balones de larga distancia.

Cuando el partido expiraba el peruano Diego Haro desató la polemica en el sur de Buenos Aires. Un empujón en el área fue sentenciado como penal y Maximiliano Barreiro (90+3′) estableció el 1-1 definitivo. Consumado el resultado, Banfield dejó escapar el triunfo sobre el final y todo se definirá el próximo 06 de febrero en Ecuador, instancia donde Independiente del Valle llega con la primera opción de avanzar a la fase tres de Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Fuente: Twitter.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni