googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Olvidan a Alexis: Aubameyang llega al Arsenal en cifra récord

El artillero de 28 años llegó a un acuerdo total con la escuadra comandada por Arsène Wenger y fue oficializado mediante las redes sociales del club. El cuadro inglés gastó 63 millones de euros y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los 'gunners'.

Arsenal no la está pasando bien en Premier League, pese a eso el mercado de fichajes le vuelve a sonreír a los ‘gunners’. Esto porque el equipo dirigido por Arsène Wenger confirmó el arribo de Pierre-Emerick Aubameyang, artillero de 28 años que llega como el principal foco de ataque de los ‘Gunners’.

El jugador procedente del Borussia Dortmund arribó en las últimas horas a Londres y de inmediato comenzó generar una gran expectación en los simpatizantes del club, puesto que el futbolista gabonés es la contratación más cara del club.

El ex club de Alexis Sánchez desembolsó una cifra cercana a los 63 millones de euros, dejando en el olvido la contratación del ‘Niño Maravilla’ en el 2014.

Confirmado el traspaso, Aubameyang se convirtió en el segundo refuerzo del club en el mercado de invierno europeo, uniéndose al armenio Henrikh Mkhitaryan, quien llegó como moneda de cambio para que Alexis llegara al Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang