googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se acabó la espera: Insaurralde en Chile para firmar por Colo Colo

El defensor de 33 años arribó a Chile y durante las próximas horas se hará oficial su llegada al cuadro comandado por Pablo Guede. El gran factor para decidirse por el 'Cacique' fue Agustín Orión, jugador con el que mantiene una gran amistad en su paso por Boca Juniors.

Las aguas están volviendo a la tranquilidad en Colo Colo. El equipo más popular de Chile pasó del odio al amor en el tema refuerzos, pues Carlos Carmona ya está a disposición de Pablo Guede y durante las próximas horas se oficializará la tercera incorporación del ‘Cacique’ de cara a la temporada venidera: Juan Manuel Insaurralde, futbolista de 33 años que arribó en las últimas horas a nuestro país para firmar su vínculo con el ‘Cacique’.

En su llegada a suelo nacional, el ‘Chaco’ no quiso confirmar el traspaso al cuadro de Macul, aunque aclaró que en las próximas horas habrá novedades. “Gracias por la bienvenida, mañana tendremos buenas noticias. Sí, sí, he hablado con Pablo (Guede), también con Agustín (Orión). Todavía no puedo hablar. Por suerte se hizo todo muy rápido. Mañana hablaremos, muchachos”, manifestó el central.

El jugador oriundo de Resistencia mantiene una gran amistad con el arquero del ‘Eterno Campeón’, pues ambos futbolistas coincidieron en dos etapas distintas en el ‘xeneize’, siendo Orión el factor clave para que el ‘Rústico’ decidiera poner fin a su contrato con el cuadro de la Ribera.

Durante las próximas horas el ex Spartak de Moscú se realizará los exámenes médicos de rigor, para luego ser presentado por Aníbal Mosa como el tercer refuerzo albo. El defensor se une al guardameta Brayan Cortés y el mediocampista Carlos Carmona como incorporaciones del club, teniendo como principal objetivo la Copa Libertadores 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde