miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham busca Champions ante el United

Los 'Spurs' quieren aprovechar la derrota de Arsenal para sacar distancia en el quinto puesto y seguir en la lucha por clasificar a la próxima Champions League, mientras que los 'red devils' intentarán seguir acortando distancia con Manchester City. Revisa aquí las opciones para apostar.

Luego de un fin de semana cargado a FA Cup, la Premier League vive su fecha 25 a mitad de semana. En este escenario, Manchester United necesita un triunfo en su visita a Tottenham para intentar reducir la distancia con el City. Los ‘Spurs’ no harán la tarea sencilla, pues buscarán alejarse de Arsenal en la carrera por clasificar a Champions. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

El duelo es parejo, a tal punto que tanto el conjunto de Londres y los ‘red devils’ pagan un factor de 2,30, mientras que el empate en Wembley paga 3,00 veces lo apostado. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

 FACTOR ANTHONY MARTIAL
El ex delantero de Mónaco llega en un gran momento por el certamen inglés. Con nueve tantos es el segundo goleador de Manchester United tras Romelu Lukaku. Pero los buenos del francés pasan por su racha de tres partidos consecutivos anotando, su mejor racha desde que arribó a Inglaterra. Además vale considerar que el único gol en la victoria de la primera rueda en Old Trafford, fue justamente de Martial.

EL GOLEADOR KANE DECAE ANTE EL UNITED
No hay duda que Harry Kane es la gran estrella de Tottenham. Goleador de la Permier con 21 tantos, suma seis goles en sus últimos cuatro partidos (por todas las competencias). Sin embargo, su registro ante Manchester United es bastante negativo pues solo ha marcado en una ocasión en más de 500 minutos.

ALEXIS ESPERA SU DEBUT EN PREMIER CON LOS ‘RED DEVILS’
El tocopillano ya tuvo su estreno con el United jugando por FA Cup ante Yeovil Town, dejando en claro su calidad. Ahora, espera su estreno con la ‘7’ de los ‘diablos’ rojos en el mítico Wembley y ante su ex archirrival,  al cual le anotó solo un gol jugando por Arsenal en siete partidos.

LOS ‘SPURS’ EN LA LUCHA POR CHAMPIONS
En una temporada irregular, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está lejos de la pelea por el título, a diferencia de las últimas dos ediciones de Premier League. Con 45 puntos en el quinto puesto, una victoria les permitirá quedar a dos puntos de Liverpool y sacarle seis de distancia al Arsenal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez