googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan y Lazio empataron en un opaca semifinal por Copa Italia

Los 'rossoneri' y 'biancocelesti' no se sacaron ventaja en San Siro e igualaron sin goles. A lo largo del duelo no hubo mucha emoción, ambos equipos buscaron controlar el balón y salir de contra, pero no generaron daño. El último cuarto de juego fue más peligroso, pero nadie concretó.

Fue un encuentro opaco. Milan y Lazio no fueron capaces de quedarse con el triunfo y terminaron igualando 0-0 por la semifinal ida de la Copa Italia en San Siro. Los ‘rossoneri’, que venían de ganarle al ex equipo de Marcelo Salas por Serie A, no se hicieron fuertes en su cancha dejando la llave completamente abierta.

En los primeros 45 minutos no paso casi nada. Solo hubo una ocasión clara para Lazio, donde Ciro Immobile, a los 20′, entró por un costado del área y remató un gran disparo, pero que fue detenido por el portero del Milan. El resto de tiempo se jugó mucho en media cancha en busca del error contrario, pero tampoco encontraron el espacio para abrir el marcador.

La segunda parte comenzó a tomar más ritmo. Immobile sería el más activo y a los 62′ volvió a tener la posibilidad de anotar, pero su cabezazo fue parado de gran manera por el arquero ‘rossoneri’.

Ya en los últimos minutos hubo más acción. Los dirigidos por Gennaro Gattuso casi anotaron a los 76′ tras varios remates seguidos en una misma jugada, pero los defensas romanos se jugaron la vida para evitar el gol. Hakan Calhanoglu se lo perdió de manera increíble al encontrar el balón de frente al arco, pero elevó lo que pudo ser 1-0 para los ‘rossoneri’.

Este resultado dejó completamente abierta la llave para el regreso, que se disputará el 28 de febrero próximo en el Estadio Olímpico de Roma en busca del finalista para la Copa Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia » Lazio