googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ Sánchez le dice no a la ‘U’: «Salinas se queda en Everton»

El entrenador del elenco de la Quinta Región se refirió a la continuidad del futbolista en medio de los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile. Además, se mostró optimista con la recuperación de Patricio Rubio de cara al estreno en el Campeonato Nacional ante Iquique.

Everton de Viña del Mar afrontará un 2018 con Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. En su debut ante Deportes Iquique (04/12 a las 12:00)en el Sausalito, el técnico de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, indicó que espera contar con Óscar Salinas, pretendido por Universidad de Chile.

«No se va a ir, el jugador manifestó que está bien acá, que está contento y los dirigentes dijeron que no lo van a ceder. Quédense tranquilos que se queda en Everton», manifestó ‘Vitamina’ ante el deseo del elenco de Ángel Guillermo Hoyos por sumar al ariete de los viñamarinos.

Respecto al estreno en el torneo, el DT dijo que «lo que nos pasa ahora con Iquique y con otros clubes que han renovado su plantilla, es que nos vamos a encontrar con equipos bien nuevos y distintos, con lo cual no vamos a saber con claridad qué vamos a tener enfrente. Cuando veamos a los jugadores que utilice el entrenador rival empezaremos a tratar de dilucidar cuál es la propuesta, pero habrá que ver sistemas de juego, ideas e intenciones».

Finalmente, el estratega se refirió a las molestias físicas que han presentado los jugadores Patricio Rubio, Marco Bueno y Francisco Venegas de cara al encuentro frente al elenco dirigido por Erick Guerrero.

«Nos asustaron y preocuparon un poco, pero las evoluciones han sido buenas en los tres casos, así que esperamos que estén bien para contar con ellos y ya ir diagramando el equipo que va a salir a la cancha el fin de semana», manifestó.

Hasta el momento a la escuadra viñamarina arribaron Leonardo Figueroa, Marco Bueno e Ignacio Ibáñez, mientras tanto dejaron la institución Jaime Carreño, Raúl Becerra, Sebastián Pérez, Steven Almeida y Franco Ragusa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Salinas » Pablo Sánchez