googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fin a la espera: Pinares pasó los exámenes y reforzará a Colo Colo

El volante fue sometido las pruebas físicas por el cuerpo médico del 'Cacique', los cuales el zurdo superó sin problemas. Por eso, ahora sólo resta la firma que lo una al campeón chileno tras desvincularse de Al-Sharjah, desde donde llegará para vestir la camiseta '19' de los albos.

En la presentación de Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que antes del término de la presente semana esperaba tener al cuarto refuerzo del ‘Cacique’ para el 2018. Todos los caminos llevaban a César Pinares, quien hoy superó los exámenes médicos y está a una firma del campeón chileno.

Luego de no ser considerado para la presente temporada en Al-Sharjah, el ex jugador de Unión Española buscó su salida de Emiratos Árabes. Al no estar inscrito se hizo más factible su regreso a Chile, por eso lo pelearon Universidad de Chile y el vigente campeón chileno.

Pero los albos lograron cumplir las expectativas de sueldo del ex jugador de Iquique, por lo que su camino quedó allando para llegar al Monumental. Y eso se confirmó en la mañana de este jueves 01 de febrero, pues el mediocampista superó sin problemas las pruebas físicas que le dispuso el cuerpo médico albo.

Luego de varios días entrenando en solitario, César Pinares ahora se alista para vestir la camiseta ’19’ de Colo Colo, que espera en las próximas horas anunciar el fichaje del surgido en el cuadro popular y que regresa a los 26 años tras un largo peregrinar por Chievo Verona, Triestina, San Luis, Santiago Morning, Iquique, Olympiakos Volou, Unión Española y Al-Sharjah.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares