googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo ‘gunner’: Mesut Özil renovó con Arsenal hasta 2021

El mediocampista alemán se transformó en el jugador mejor pagado de la institución londinense luego de que su continuidad en el club estuviera en duda, ya que estuvo siendo sondeado por clubes como Manchester United, Juventus y París Saint Germain.

Muchas dudas existían sobre el futuro de Mesut Özil en Arsenal, luego de que fuera tentado por Manchester United, Juventus y París Saint Germain en el emrcado invernal europeo. Pero no se movió, ya que el jugador alemán renovó en la escuadra dirigida por Arsene Wenger hasta 2021, con lo cual se transformó en el jugador mejor pagado en la historia del club.

El futbolista de 29 años nacido en Turquía recibirá 350 mil libras brutas a la semana (casi 300 millones de pesos chilenos), una noticia que se enmarca en la política de renovación de un plantel que sumó a Pierre Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan para suplir las partidas de Alexis Sánchez, Oliver Giroud y Theo Walcott.

Özil llegó a Arsenal en 2013, en donde hasta el momento ha ganado tres FA Cup y tres Communithy Shield, período en el cual ha marcado 34 goles en 173 cotejos en el equipo que actualmente milita en la sexta posición de la Premier League.

Con la felicidad de la renovación del ex Real Madrid, los de Londres se alistan para su próximo desafío en el torneo inglés, donde enfrentarán el próximo sábado 03 de febrero a Everton como locales, encuentro válido por la fecha 26 del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mesut Özil