jueves 01 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿’Emperador’ azul? Totti sorprendió con saludo a hinchas de la ‘U’

La hija del volante de Universidad de Chile, David Pizarro, dio a conocer un video que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece el ex futbolista de la Roma, Francesco Totti, saludando a los hinchas de la Universidad de Chile. Esto por petición del 'Fantasista', quien compartió equipo con el ídolo italiano.

Una llamativa sorpresa se llevaron en esta jornada los hinchas de Universidad de Chile. Esto porque el recién retirado jugador de la Roma, Francesco Totti, envió un saludo a los hinchas azules. El video fue subido a través de la cuenta de Instagram de Davka, la hija de David Pizarro.

«Vamos la U. Un gran saludo y un abrazo fuerte. Me lo ha pedido ‘Pek’, número uno como siempre. Chao», señaló el ex futbolista, quien a petición del volante azul aprovechó de saludar a los fanáticos del cuadro laico.

Cabe destacar que David Pizarro y Francesco Totti se hicieron muy buenos amigos cuando el ‘Fantastista’ militaba en la Roma. En el equipo de la capital italiana, el ex Wanderers jugó entre 2006 y 2012, participando en 209 partidos y anotando 16 goles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti