googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carragher: «Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones»

Jamie Carragher, ex defensa inglés de Liverpool, mostró su descontento con la venta del brasileño a mitad de temporada, asegurando que prefería esperar hasta el mercado de verano para dejarlo ir. Además, calificó le mercado invernal como negativo para los 'reds'.

A pesar de potenciar su defensa con Virgil Van Dijk, Liverpool sufrió una sensible baja en su plantilla con la partida de Philippe Coutinho a Barcelona. Para el ex defensor de los ‘reds’, Jamie Carragher, la venta del brasileño le viene mal al equipo, a pesar de recibir 140 millones de euros.

«No estoy de acuerdo en perderle en mitad de temporada. En ese momento estábamos vivos en FA Cup y todavía estamos en la Champions League. Los aficionados del Liverpool, incluido yo, nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano, aunque sabíamos que se iba a ir a final de temporada», indicó el inglés a Sky Sports.

La criticas de Carragher fueron más allá, al punto de asegurar que «Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros. Hubiera preferido ganar un poco menos de dinero en verano y tenerlo en esta parte de la temporada».

Finalmente, al momento de ser consultado por su evaluación del mercado invernal para los ‘reds’, el ex defensa explicó que «este periodo no puede catalogarse como un éxito porque hemos perdido a nuestro mejor jugador. Si pierdes a tu mejor jugador, no hay forma de que puedas disfrazarlo como una ventana positiva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Carragher » Philippe Coutinho