sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Tottenham miran a la Champions

'Reds' y 'Spurs' se enfrentan en un duelo directo por instalarse en el cuarto puesto de la Premier League y así clasificar a la próxima edición de la Champions League. El cuadro de Londres se quedó con el primer partido del torneo, mientras que los de 'Merseyside' se hacen fuertes en Anfield.

La recta final de la Premier League parece tener la pelea por las copas internacionales como una de las disputas más interesantes. En este escenario, Tottenham y Liverpool protagonizarán un choque fundamental por entrar a Champions League, en una lucha que será reñida hasta el final. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Los ‘reds’ aparecen como el gran favorito del partido con un factor de 1,80, mientras que los ‘Spurs’ pagan 3,00 veces lo apostado. El empate finalmente tiene un facto de 3,10. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TOTTENHAM Y UNA LARGA RACHA SIN PERDER
El cuadro de Londres viene de un gran presente. Desde el 16 de diciembre, cuando cayó ante Manchester City, ha sumado siete triunfos y tres empates en todas las competencias, siendo su antecedente más cercano el contundente 2-0 que le propinó a Manchester United en Wembley, con el cual se acercó de nuevo a la lucha por Champions.

LIVERPOOL FUERTE EN ANFIELD
A pesar que los ‘Spurs’ se quedaron con el primer duelo disputado en la temporada, los números jugando en Anfield son favorables para el elenco dirigido por Jürgen Klopp. En los últimos 10 partidos los de Londres han ganado una sola vez, en 2011, mientras que el resto son dos empates y siete triunfos para los ‘reds’.

KANE VS. SALAH
Además de la disputa por entrar a puestos de Champions League, una de los enfrentamientos que tendrá el duelo en Anfield Road será el choque entre los dos máximos artilleros del torneo inglés: Harry Kane y Mohamed Salah. Mientras el delantero de la visita marcha al topo de la tabla con 21 anotaciones, el egipcio lo sigue con 19 tantos.

Publicado en: Noticias