googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis se estrenó en Old Trafford con un gol en victoria del United

El tocopillano fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-0 sobre Huddersfield por la fecha 26 de la Premier League, victoria que le permite a los 'diablos rojos' acortar distancia con el líder Manchester City. Alexis fue titular y jugó los 90' en su primer partido jugando en el 'Teatro de los Sueños'.

Un estreno soñado tuvo Alexis Sánchez en Old Trafford. Es que el tocopillano fue titular y jugó los 90′ en el triunfo 2-0 sobre Huddersfield Town por la fecha 26 de la Premier League, duelo donde además fue una de las principales figuras del equipo y marcó el gol definitivo para el triunfo de los ‘diablos rojos’.

Manchester United v Huddersfield Town - Premier LeagueDesde el pitazo inicial los dirigidos por José Mourinho tomaron el control del duelo, instalándose en campo rival y buscando espacios ante una cerrada defensa para abrir la cuenta. Con el pasar de los minutos el circuito entre Juan Mata, Alexis y Jese Lingard comenzó a dar frutos y el elenco local se generó las principales opciones de riesgo.

El ex Arsenal se instaló detrás de los delanteros, principalmente sobre la izquierda, habilitando a sus compañeros y rematando a portería para romper la paridad. Luego de irse al descanso sin goles, el chileno fue el encargado de iniciar la jugada que terminó en un centro de Juan Mata y el gol de Romelu Luaku (55′) para encaminar el triunfo.

José Mourinho movió el tablero para encontrar más espacios y el tocopillano fue adquiriendo cada vez más protagonismo. El minuto soñado para el surgido en Cobreloa llegó a los 68′, cuando le cometieron penal y se paró frente al balón para anotar su primer gol como ‘diablo rojo’. A pesar que el portero detuvo su remate, Alexis llegó al rebote para decretar el 2-0 definitivo.

La victoria le viene bien a Manchester United, pues con 56 punto se mantiene en el segundo puesto acortando a 13 puntos la distancia con el City, que más temprano había empatado contra Burnley. Huddersfield, por el otro lado, sigue penúltimo con 24 puntos y se ve difícil su permanencia en Premier. La próxima fecha, el United visitará a Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias