googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce dejó escapar el triunfo en casa y se aleja de la cima

Los 'canarios' debieron trabajar bastante para revertir el partido ante Genclerbirligi por la fecha 20 de la Superliga Turca, pero el esfuerzo de poco sirvió cuando Milinkovic logró el 2-2 definitivo. Mauricio Isla fue titular y jugó los 90' en un encuentro que dejó a su equipo lejos del líder.

Fenerbahce perdió la gran oportunidad de acercarse a la cima de la Superliga Turca. En Sükrü Saracoğlu Stadium, el cuadro donde milita Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- igualó 2-2 ante un aguerrido Genclerbirligi, quien terminó rescatando un valioso punto.

A pesar que los ‘canarios’ tuvieron el control del balón durante gran parte del partido, no pudieron reflejar ese dominio en llegadas de riesgo para intentar abrir la cuenta. Para peor, fue la visita quien abrió la cuenta gracias a un autogol de Nabil Dirar (45′) justo antes del descanso.

Para el complemento, rápidamente los dueños de casa igualaron la cuenta con el tanto de Alper Potuk (46′), con lo cual pudieron retomar el buen juego del primer tiempo. Poco después Dirar (61′) tuvo su revancha al poner el tanto de la ventaja para el elenco de Estambul.

Sin embargo, el triunfo parcial no duró mucho para los ‘canarios’, pues Marko Milinkovic (69′) decretó el 2-2 definitivo para dejar a Fenerbahce con 38 puntos, cuatro abajo del líder Basaksehir, próximo rival del conjunto de Mauricio Isla. Genclerbirligi, por otro lado, con 21 unidades marcha decimocuarto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla