domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: San Lorenzo recibe a Boca en la Superliga

El conjunto donde milita el chileno Paulo Díaz -que marcha segundo en Argentina- recibe al sólido puntero del torneo trasandino, donde un triunfo del cuadro del ex Palestino y Colo Colo los metería de lleno en la lucha por el título. Revisa todas las opciones de apuesta en esta nota.

Un trascendental partido vivirá Paulo Díaz este domingo en la Superliga Argentina. Es que su equipo, San Lorenzo de Almagro, que marcha segundo en el campeonato, recibirá a nada menos que al puntero, Boca Juniors, con el cual mantienen seis puntos de diferencia. Así, un triunfo los podría meter en la discusión por el título. Por eso, es el Partido Único de Xperto.

Una victoria del ‘Ciclón’ otorga un factor de 2,60, mientras que un empate entre ambos ‘grandes’ da 3,00 y, en caso de que sean los ‘Xeneizes’ los vencedores, el premio sería de 2,05. Apuesta en línea a través de Xperto.cl o Xperto Mobile -aplicación para smartphones-, o en cualquiera de las agencias Polla del país.

BOCA ESTÁ IMPARABLE
El conjunto que dirige Guillermo Barros-Schelotto es el sólido puntero de la Superliga con 33 unidades de 39 posibles. Un total de 11 victorias y apenas dos derrotas tienen al ‘gigante’ bonaerense como el mejor del campeonato hasta el momento. Además, iniciaron el año de la mejor forma, imponiéndose a Colón de Santa Fe por 2-0, lo cual los mantiene con la moral alta de cara al duelo de este domingo.

SAN LORENZO TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD
Dentro de una campaña que ha contado con Paulo Díaz como uno de los protagonistas, el ‘Cuervo’ se ubica como único escolta del cuadro ‘oro y cielo’ en el campeonato trasandino. Eso sí, el pasado 26 de enero sufrieron una dolorosa derrota ante Talleres en Córdoba (2-0), por lo cual intentarán reponerse ante nada menos que el líder y actual monarca.

TÉVEZ PONE LA EXPERIENCIA
Luego de un magro paso por el Shanghai Shenhua, el histórico goleador de Boca, Carlos Tévez, lidera el ataque ‘xeneize’, de cara al crucial enfrentamiento ante los azulgrana. Si bien el ‘Apache’ no marcó en la pasada victoria ante los santafesinos, el ex seleccionado de la ‘Albiceleste’ fue determinante en dicho encuentro, y ahora querrá volver a inflar redes -donde ha marcado 63 tantos en total-, dentro de un compromiso que puede ser determinante en su camino al bicampeonato.

EL ‘CUERVO’ BUSCA ROMPER LA MALA RACHA
El elenco de Paulo Díaz ha tenido en Boca Juniors una ‘bestia negra’ en los últimos años. Es que el cuadro de Boedo lleva casi cuatro años sin poder superar a los ‘xeneizes’ en el estadio Nuevo Gasómetro, por lo cual este domingo parece una oportunidad inmejorable. El último triunfo del ‘Ciclón’ como local ante su próximo rival ocurrió el 2 de noviembre de 2014, cuando se impusieron por 2-0 en su cancha.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz