googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Berizzo superó los problemas con el cáncer de próstata

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa no necesitará quimio ni radioterapia tras la extirpación del tumor que lo afectaba. El argentino está en Sevilla haciendo una vida normal. Su último trabajo fue dirigiendo el club de la ciudad, quienes lo despidieron justo cuando seguía su tratamiento.

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, superó sus problemas con el cáncer de próstata, según consignó este domingo el diario Marca de España. El medio contó que tras la extirpación del tumor, el argentino podrá continuar una vida normal, por lo cual podrá seguir dirigiendo.

El ex entrenador de O’Higgins de Rancagua- con los que consiguió un título-, optó por quedarse en Sevilla, ciudad donde dirigió por última vez y donde fue despedido por su equipo homónimo, justo cuando se encontraba en tratamiento -supuestamente por malos resultados-, decisión que fue ampliamente criticada por el medio futbolístico.

Si se ratificaba el cáncer de matenía del ‘Toto’, estaba planificado que el trasandino se sometiera a sesiones de quimio o radioterapia, pero según la publicación esto no será necesario.

Cabe recordar que Berizzo fue despedido a finales de 2017, cuando su ex club marchaba en el quinto lugar de la Liga -lo cual se contradice con el argumento dado por los sevillistas-. Hace un mes, además, fue sondeado por la ANFP para hacerse cargo de la selección chilena, pero el organismo optó por el colombiano Reinaldo Rueda.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo