googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Gerrard: «Con Alexis Sánchez el vestuario del Arsenal era tóxico»

El reconocido ex futbolista inglés no tuvo pelos en la lengua y disparó con todo contra el tocopillano. El ex Liverpool comentó que el delantero chileno generaba un mal ambiente al interior del equipo y que su partida le hará bien al camarín de los 'gunners'.

Steven Gerrard no se guardó nada y dio a conocer su opinión sobre la partida de Alexis Sánchez del Arsenal. El ex Liverpool manifestó que fue lo mejor para la escuadra londinense, pues el chileno no generaba un ambiente grato entre sus compañeros, por lo que salida los hará ganar más confianza como grupo y en la cancha.

«Desde el exterior se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez. Es un borrón y cuenta nueva y sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida», sostuvo el BT Sports el ex mediocampista.

La situación del último tiempo del chileno, donde no renovaba contrato y se mantenía en duda su continuidad con el club, según Gerrard no era sana, ya que al interior del equipo «estaban aburridos de todos los problemas que estaba causando», comentó.

Finalmente, tras la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang desde Borussia Dortmund, Gerrard resaltó que ahora todo puede ser diferente y mejor sin el tocopillano. «Traerá nuevos aires. He estado pendiente del club y los fanáticos del Arsenal se dan cuenta ahora que tienen un centrodelantero de alta calidad», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard