googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Tottenham igualaron en un electrizante partido

Con un final infartante que incluyó dos goles y un penal perdido, terminó el encuentro entre los 'reds' y los 'Spurs' con un empate 2-2 en Anfield Road, duelo que quedará entre los mejores de la temporada. Con el resultado, los de Merseyside siguen terceros y mientras que los de Londres quintos.

Con penales en los últimos diez minutos, dos golazos y Jürgen Klopp aplaudiendo irónicamente al árbitro. Así terminó el encuentro entre Liverpool y Tottenham, uno de los mejores de la temporada, que finalizó con el marcador 2-2. El compromiso se preveía clave en la lucha por cupos para Champions League, y así lo hicieron sentir los jugadores dentro de la cancha.

El encuentro comenzó con todo. Mohamed Salah (2′) aprovechó un rebote para encarar solo a Hugo Lloris. El delantero no tuvo problemas para definir cruzado y poner arriba rápidamente a su equipo. El resto del partido fue muy disputado. En un constante ida y vuelta, ambos generaron ocasiones de peligro que no pudieron concretar.

Liverpool_ vs_ Tottenham_ Premier League_2018_gettyEn el segundo tiempo, Tottenham dominó levemente las acciones, intentando encontrar el gol del empate. El tanto llegó recién a los 80′, a través de un misil de Víctor Wanyama que desde fuera del área remató de primera y clavó el balón en el ángulo imposible para el arquero.

De ahí en adelante, el encuentro se volvió electrizante. A los 89′ el árbitro cobró penal en el área del Liverpool. Harry Keane, se paró frente al penal, disparó al centro, pero el arquero Karius no se movió y evitó el gol. Dos minutos más tarde, Salah recibió un balón en el área del Tottenham, enganchó de forma magistral y casi sin ángulo remató por sobre el arquero que salió a achicar.

Fue en los últimos segundos del compromiso, cuando el colegiado volvió a marcar la pena máxima en favor de la visita, ante la incredulidad de Jürgen Klopp. Kane (90+5′) buscó la revancha y lo consiguió: esta vez eligió el lado derecho y marcó el 2-2 definitivo.

Con esto, Liverpool quedó en el tercer lugar con 51 puntos, mientras que los ‘Spurs’ figuran quintos con 49 unidades. En la siguiente fecha, ambos conjuntos intentarán seguir sumando para no quedar fuera de la pelea por Champions League: los dirigidos por Klopp lo harán ante el Southampton, mientras que los de Mauricio Pochettino enfrentarán al Arsenal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League