googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es muy pronto pensar para qué estamos, si es un buen comienzo»

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, destacó la rápida adaptación de sus refuerzos al funcionamiento del equipo, aunque sabe que todavía quedan cosas por mejorar pensando en el desarrollo de la temporada, donde en pocas semanas tendrán el debut en Copa Sudamericana.

Unión Española arrancó el Campeonato Nacional con el pie derecho. Con la victoria 2-1 sobre Universidad de Chile en el Nacional, el elenco dirigido por Martín Palermo sumó un valioso triunfo para comenzar la temporada. Aunque el ‘Titán’ valoró el buen trabajo de las incorporaciones, sabe que todavía es muy pronto para hacer proyecciones con el conjunto ‘hispano’.

«En líneas generales lo de los refuerzos funcionaron buen, se acoplaron al trabajo de la pretemporada. Que se adaptaran rápido al sistema y la manera de querer jugar, pero igual debemos buscar el rimo de competencia, la sintonía y el circuito de juego. Es muy prematuro pensar para qué estamos, si es un buen comienzo», analizó el ex delantero.

En cuanto a la estrategia que utilizaron para llevarse los tres puntos, Palermo confesó una clave en el estudio de su rival. «La ‘U’ a veces defensivamente pone mucho y termina jugando mano a mano, lo que supimos aprovechar con nuestro planteamiento. A veces hay que estar ordenado y no dar tantas ventajas considerando los nombres que había en frente», detalló el mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010.

Finalmente, consultado por el bajo nivel que se vio en el segundo tiempo en el cuadro ‘hispano’, el ‘Titán explicó que «esas cosas hay que mejorar, hay que seguir aceitando el funcionamiento, muchos jugadores llegaron y fueron titulares, misma situación que (Víctor) Méndez que fue su primer partido con el plantel profesional y lo hizo como si fuera un veterano».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo