googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Paulo Díaz empató con Boca y no le descontó puntos

El conjunto del chileno necesitaba ganar para acortar la diferencia con el líder Boca Juniors, pero empató de local ante los 'xeneizes' 1-1. El 'ciclón', que contó con Paulo Díaz los 90 minutos, comenzó ganando muy temprano, pero rápidamente fueron igualados y el resultado no se movió más.

San Lorenzo de Paulo Días igualó en su casa ante Boca Juniors y desaprovechó la posibilidad de acortar la brecha que los separa de los ‘xeneizes’ en la Superliga Argentina. El duelo, valido por la fecha 14, terminó 1-1, peor no estuvo exento de polémicas, ya que los dueños de casa finalizaron el partido con nueve jugadores.

El arranque fue rápido. Ya a los cuatro minutos la escuadra del chileno se puso arriba. Rubén Botta marcó de distancia el 1-0 con mucha fortuna, ya que un rebote desvió levemente el disparo. A los visitantes no les costó mucho encontrar la paridad.

Con una jugada preparada de tiro de esquina, Carlos Tévez (15′) concretó de cabeza el 1-1, marcador que se transformó en el resultado definitivo. Poco antes del final de la primera parte, Facundo Quignon se fue expulsado en el ‘ciclón’ por doble amarilla.

En el complemento la escuadra del ‘Apache’ no aprovechó la superioridad numérica, pues no pudiendo marcar en ninguna de sus ocasiones generadas. El final fue conflictivo ya que ambas escuadras comenzaron detener el partido con reiteradas faltas en medio campo y el ambiente se calentó.

A los 82′, nuevamente San Lorenzo perdió a un jugador tras la doble amonestación de Gabriel Rojas que lo mandó al banquillo antes de tiempo. Terminaron con nueve, pero nada impidió buscar el gol de la victoria que estuvo en los pies del chileno cerca del minuto 90, pero que no logró concretar ante la defensa.

Este resultado mantienen a Boca como líder exclusivo del torneo con 34 puntos, seis más que San Lorenzo, que quedó con 28 unidades siendo el escolta de los ‘xeneizes’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz