googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos preocupan los viajes y el esfuerzo de las últimas semanas»

Nicolás Córdova, entrenador de Wanderers habló sobre la revancha que su club debe enfrentar este martes 06 de febrero ante Melgar en Arequipa. Además, se refirió a la lesión sufrida por Adrián Cuadra en el cotejo frente a San Marcos de Arica por la primera fecha del ascenso.

Luego de vencer a San Marcos de Arica en el inicio del Torneo de Primera B, Nicolás Córdova ya comienza a preparar lo que será el encuentro frente a Melgar de Perú, válido por la fase dos de la Copa Libertadores, en donde el equipo de la Quinta Región debe viajar a Arequipa intentando traerse la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.

«No puedo encontrar nada más motivante que la posibilidad de avanzar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores. Más que la altura de Arequipa, que es muy parecida a la de El Salvador, lo que nos preocupa es que no nos pase la cuenta el trajín, los viajes y el esfuerzo que estamos teniendo en las últimas semanas», manifestó el joven técnico.

Córdova no descarta que existan modificaciones en el equipo titular luego de la lesión sufrida por Adrián Cuadra en el cotejo frente a San Marcos de Arica, por la primera fecha del ascenso. «Va a ser un partido bonito de jugar, en donde vamos a tener que jugar al cien por ciento en todo aspecto para llevarnos la llave y seguir en la Copa», agregó el ex volante.

«Esperemos que la lesión de Cuadra no sea nada grave, recibió un fuerte golpe en la cadera lo que le impedía moverse con normalidad. Lo vamos a seguir evaluando desde el punto de vista físico y el martes (06 de febrero) en el hotel tomaremos una decisión sobre su presencia», cerró el director técnico.

Santiago Wanderers se enfrentará a Melgar de Perú este martes 06 de febrero a partir de las 21:30 horas en Arequipa en partido correspondiente a la fase dos de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida ambos elencos igualaron 1-1 en Valparaíso, por ende quien gane este cotejo se enfrentará al triunfador de la serie entre Deportivo Táchira y Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova