googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con la fe intacta: Masivo apoyo de hinchas de Wanderers en Perú

Los simpatizantes 'caturros' llegaron a Arequipa para el trascendental duelo ante Melgar por Copa Libertadores y se hicieron sentir en el arribo del plantel comandado por Nicolás Córdova. "Cuando la gente se puso a cantar, a todos se nos puso la piel de gallina", sostuvo el adiestrador.

Santiago Wanderers vivirá un duelo trascendental ante Melgar Perú en la fase dos de Copa Libertadores. El plantel de la Quinta Región empató 1-1 en Valparaíso y las expectativas son altas en su viaje a Arequipa, más aún si se considera que el plantel ‘caturro’ realizó un gran juego en la ida. Por eso, los simpatizantes del club no se hicieron esperar y llegaron en masa al aeropuerto y los alrededores del estadio Monumental UNSA, para así manifestar su apoyo en la vuelta de esta llave.

«Cuando se pusieron a cantar abajo del hotel inevitablemente se nos puso la piel de gallina, jugar fuera de casa y en otro país genera una sensación distinta y sentirse apoyado de esta forma nos enorgullece. Esto nos obliga a darlo todo, correr y meter hasta el último minuto, así que espero que el día de mañana (hoy) el equipo se comporte como la gente quiere», expresó el entrenador Nicolás Córdova.

Además de este noble gesto por parte de los hinchas del equipo, la dirigencia del club reservó un vuelo especial para que los adherentes y socios del ‘decano’ viajarán, tanto de ida como de vuelta, en conjunto con los jugadores del plantel, generando un nexo entre ambas partes en este trascendental enfrentamiento.

El partido de vuelta está pactado para este martes 06 de febrero a las 21:30 horas, donde Santiago Wanderers avanzará si consigue ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más. La igualdad 1-1 forzará los lanzamientos penales y cualquier otro marcador dejará a los porteños fuera de la máxima competición de América.

Fuente: Twitter Santiago Wanderers.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova