googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: Felipe Gutiérrez firmó en el Kansas City de la MLS

El mediocampista nacional se encontraba con el pase en su poder y durante las últimas horas confirmó su vínculo con el cuadro norteamericano por tres temporadas. El futbolista de 27 años será compañero de Diego Rubio y vestirá la quinta casaquilla de su carrera.

Felipe Gutiérrez no está viviendo un buen presente en el balompié internacional. El mediocampista chileno terminó su vínculo con el Internacional de Porto Alegre y en su vuelta al Betis de España no fue considerado, por eso debió buscar nuevos aires para seguir su carrera profesional. Con su pase en su poder, el jugador de 27 años buscará su renacer futbolístico y se convertirá en el nuevo refuerzo del Sporting Kansas City, equipo que milita en la primera división de la Major League Soccer (MLS).

El ‘Pipe’ llegará a norteamérica por tres temporadas (hasta el año 2021) y se encontrará con el delantero Diego Rubio en su plantilla, futbolista chileno que arribó a Estados Unidos a mediados de 2016. En su llegada al estado de Missouri, fue el propio estratega del equipo que resaltó la trayectoria del ex Universidad Católica y se mostró contento por la incorporación del zurdo.

«Felipe (Gutiérrez) tiene una tremenda experiencia jugando en las competiciones de alto nivel. También posee un ADN que buscamos en los jugadores que se ajustan a nuestro estilo. Él (Felipe Gutiérrez) está entusiasmado con unirse al Club y estamos extasiados para que sea parte de nuestro equipo», manifestó el adiestrador Peter Vermes.

Confirmado su arribo a los ‘Wizards’, Felipe Gutiérrez vestirá la quinta camiseta a lo largo de su carrera, luego de sus pasos por Universidad Católica (2009-2012), Twente (2012-2016), Betis (2016-2017) e Internacional de Porto Alegre (2017), siendo este su último club durante antes de Kansas City.

3️⃣5️⃣ caps for @LaRoja ????????#WorldCup veteran ⚽️#CopaAmerica champion ????
Former @eredivisie MVP ????
Nearly 250 club appearances ????

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez