googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas derrotó a Genclerbirligi y cerró su pase a la semis

El conjunto de Gary Medel, fue jugó los 90 minutos, se impuso por la mínima en la revancha de cuartos de final, abrochando su pase a la semifinal de la Copa de Turquía. Las 'águilas negras', si bien se llevaron la clasificación, terminaron jugando con 10 hombres en cancha.

Besiktas de Gary Medel aseguró su puesto entre los cuatro mejores de la Copa de Turquía. La escudera del seleccionado chileno, que fue titular y jugó los 90′, se impuso como visitante 1-0 ante Genclerbirligi, cerrando así un global de 4-1 para avanzar de ronda y seguir con la ilusión del título.

El partido comenzó tranquilo para las ‘águilas negras’ y no tuvo problemas para dominar el juego. Luego de un par de ocasiones en el arco rival, cerca de la media hora abrieron la cuentaa. Tras un tiro de esquina, Mustafa Pektemek (25′) recibió sin marcas el balón y cabeceó para poner el único gol del partido.

En la segunda parte, a los 71′, el elenco del ‘Pitbull’ se quedó con un jugador menos tras la doble amonestación que recibió Necip Uysal. No obstante, el cuadro de Estambul no se vio envuelto en dificultades y siguió manejando el ritmo del encuentro para cerrar un 4-1 global.

El conjunto del surgido en Universidad Católica quedó a la espera del resto de clasificados, duelos que se realizarán entre el 7/02 y el 8/02, donde uno de los rivales podría ser Fenerbahce de Mauricio Isla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel