googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Bayern demostró seriedad y ganó merecidamente»

El entrenador de Bayern Múnich se mostró satisfecho luego de la victoria de su escuadra por 6-0 ante Paderborn como visitantes en cotejo válido por los cuartos de final de la Copa de Alemania. Además, se refirió a la lesión sufrida por Thomas Müller durante el encuentro.

Luego de la clara victoria conseguida por Bayern Múnich por 6-0 como visitante ante Paderborn de la tercera división ‘germana’, la alegría y conformidad era visible en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico del elenco ‘bávaro’. Sensaciones que se vieron reflejadas en las palabras del adiestrador del equipo de Arturo Vidal, Jupp Heynckes.

«Claro que estamos muy contentos con la clasificación. Hemos afrontado el partido con seriedad, marcamos unos goles muy bonitos y hemos ganado merecidamente“, manifestó el DT durante la rueda de prensa posterior al cotejo, donde el equipo del ‘Rey’ se clasificó a semifinales de la Copa de Alemania.

El estratega también tuvo palabras para la lesión sufrida por Thomas Müller, quien salió reemplazado a los 32 minutos por Corentin Tolisso. «El jugador sufrió una contusión en el muslo, ya veremos como va evolucionando en los próximos días. Él quería seguir jugando, pero estaba limitado», indicó.

Los próximos desafíos del equipo del volante nacional serán enfrentar a Schalke 04 y Wolfsburgo en cotejos correspondientes a la liga alemana los días 10 y 17 de febrero, respectivamente. Precisamente ambos conjuntos podrían ser rivales de Bayern Múnich en semifinales de la Copa Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes