googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«No le vamos a faltar el respeto al fútbol ni a la Libertadores»

Francisco Bozán, director técnico de Universidad de Concepción, aseguró que el 'campanil' saldrá a buscar el triunfo en Brasil a pesar de la dura derrota que sufrieron en la Octava Región. Además, el volante Alejandro Camargo aseguró que van con la ilusión de revertir la serie.

Universidad de Concepción emprendió el viaje a Brasil, en donde buscarán clasificar a la fase tres de la Copa Libertadores luego de caer por 4-0 frente a Vasco Da Gama en el Estadio Ester Roa de Concepción. Pese a la dura derrota en el primer partido de la llave, el estratega del ‘campanil’ es optimista de cara al encuentro que se jugará el próximo miércoles 07 de febrero a partir de las 21:45 horas.

«Este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol ni a una copa como la Copa Libertadores. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos en todos los partidos que este equipo sale a disputar», manifestó el estratega que ha tenido un duro inicio de año tras caer frente a los brasileños y O’Higgins de Rancagua el pasado sábado 03 de febrero en el inicio del Torneo de Primera División.

Otro de los que habló en el conjunto penquista, fue el volante Alejandro Camargo, para quien «el resultado fue excesivo, nos creamos varias ocasiones de gol pero no estuvimos finos. Ellos se metieron un poco más atrás y buscaron los espacios que nosotros dejamos. Tenemos un buen equipo, una buena generación de juego y quizás falta el finiquito, pero eso se puede mejorar. Viajamos a Brasil con la ilusión de dar vuelta el resultado».

Universidad de Concepción necesita ganar 4-0 para llevar el partido a los lanzamientos penales, si gana por un marcador superior, y no sufre goles, clasificara de manera directa a la tercera ronda de la Copa Libertadores, donde lo espera el ganador de Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann, ambos equipos bolivianos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán