googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carreño: «Lucharemos para volver a competencias internacionales»

El volante 'cruzado' aseguró que no piensan mucho en los objetivos y para qué están en el Campeonato Nacional, pues recién se ha jugado una fecha del certamen, aunque el ex Everton aunque es claro que buscarán regresar al concierto sudamericana. Además, resaltó su crecimiento en Viña.

Luego de seis meses en Everton de Viña del Mar, Jaime Carreño volvió a Universidad Católica, donde parece ser uno de los hombres fijos para Beñat San José en el mediocampo. Sin sentirse titular, el volante confesó que la fundamental de aquí a fin de año es clasificar a copas internacionales.

«Me gusta ir paso a paso. Ahora nos toca jugar contra Curicó Unido y hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos una competencia muy sana dentro del equipo. Si nosotros proponemos nuestro juego, de seguro conseguiremos grandes cosas. La idea es seguir sumando puntos y minutos. Prometo que lucharemos para volver a las competencias internacionales», analizó el surgido en los ‘cruzados’.

Consultado por su pasar en la Quinta Región, Carreño destacó que “Everton me recibió súper bien. El técnico me dieron confianza, la gente es muy cariñosa, me sentí como en casa. Aprendí hacer cosas por mí mismo, como vivir en otra ciudad, lo que me sirvió para volver a Católica con más madurez. Estoy muy contento de estar acá, de volver a casa. Ojalá poder sumar minutos para afirmarme acá”.

Finalmente, sobre la disputa por un puesto de titular, el volante aseguró que «tenemos varios jugadores, con una competencia muy sana. En cada entrenamiento todos nos jugamos la posibilidad, no quiere decir que por haber jugado un equipo titular, serán todos los partido iguales. Todos tenemos que estar dispuestos y el técnico es el que decide».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño