googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zé Ricardo: “U. de Concepción nos obliga a tener cuidado»

El director técnico de Vasco Da Gama no se muestra confiado de cara a la revancha que su escuadra debe enfrentar ante el conjunto nacional. Además, se refirió a las exigencias que representa para el club brasileño jugar la Copa Libertadores de América.

Universidad de Concepción y Vasco Da Gama se volverán a ver el próximo miércoles 07 de febrero a partir de las 20:45 horas en Río de Janeiro. A pesar de la amplia ventaja por el 4-0 conseguido en el primer partido, Ze Ricardo, técnico de los cariocas, no se muestra confiado para lo que pueda ocurrir en el Estadio São Januário.

“La Universidad de Concepción nos obliga a tener cuidado y a mostrar nuestra fuerza. Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada. La Copa Libertadores es un torneo que no permite vacilación”,indicó el estratega de la escuadra de Río de Janeiro.

El estratega también se refirió a los rumores que vinculan a Luis Fabiano, ariete de Vasco, con Sao Paulo, su ex club. «Me gustaría mucho trabajar por más tiempo con él pero desafortunadamente sus problemas físicos terminaron obstaculizando un poco eso. Espero que él siga con nosotros un tiempo más», sostuvo.

«Lo más importante es que la gente se encariñe con los futbolistas que están aquí para que se sientan valorados por mí y por los dirigentes. Cuento con Luis Fabiano, pero si no se queda no vamos a pedir a nadie», cerró Zé Ricardo.

La más probable formación de la escuadra ‘carioca’ sería con Martín Silva en el arco; Yago Pikachu, Erazo, Ricardo y Henrique en defensa; Leandro Desábato, Wellington, Evander y Wagner en mediocampo; dejando a Andrés Ríos junto a Paulinho en la delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ze Ricardo