googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Firme candidato: Fenerbahce de Isla avanzó en Copa de Turquía

El conjunto donde milita Mauricio Isla, que ingresó en el minuto 80, venció 2-1 como local a Giresunspor, por los cuartos de final vuelta de Copa de Turquía. En el duelo de ida se repitió idéntico marcador, por lo que los 'Canarios Amarillos' se metieron a la ronda de cuatro primeros de dicho torneo.

Sin grandes dificultades fue la llave de Fenerbahce por los cuartos de final de Copa de Turquía. El elenco de Mauricio Isla, que ingresó al campo los últimos 10 minutos, derrotó a Giresunspor por 2-1, repitiendo el marcador que consiguió en la ida jugada como forastero en el estadio Atatürk.

El rival del ‘Huaso Cósmico’ tenía la misión de dar vuelta la lleva como visitante y comenzó bien, ya que Boubacar Dialiba (13′) recibió una pase con ventaja de Ahmad Abed para quedar solo frente al portero y dar un toque sutil con la zurda para colocar el 0-1 de Giresunspor.

Pero la esperanza duró bien poco para el forastero. Esto porque Samed Karakoç aprovechó un rebote que dejó el arquero dentro del área para empujarla y colocar las cosas 1-1. Empate merecido hasta ese minuto, ya que el local mantuvo la posesión del balón y fue más incisivo a la hora de atacar.

Fenerbahce no se quiso arriesgar y aunque el empate le favorecía, quiso ir por el triunfo para mayor tranquilidad. Y el esfuerzo trajo sus frutos gracias al tanto de Aaif Chahechouhe, quien con un remate colocado al segundo palo puso el definitivo 2-1 para el local.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado chileno avanzó  a semifinales de la Copa de Turquía, donde deberá esperar a su rival. Por lo pronto, los ‘Canarios Amarillos’ deberán pensar en la fecha 21 de la Superliga turca, cuando enfrenten al puntero Basaksehir con la misión de descontarle puntos en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla