googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Frankfurt barrió con Mainz y avanzó a semis de Copa Alemania

Las 'águilas' no tuvieron mayores inconvenientes y terminaron goleando por 3-0 al ex equipo de Gonzalo Jara, resultado que les permitió avanzar a la ronda de los cuatro mejores. Los adiestrados por el croata Niko Kovač deberá espera el sorteo para conocer a su rival en la siguiente llave.

No tuvo mayores problemas. Eintracht Frankfurt no pasó zozobras como local y derrotó con comodidad a Mainz 05 por 3-0, encuentro válido por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El partido estuvo marcado durante los 90 minutos por una alta presión de los dirigidos por Niko Kovač, quienes de inmediato buscaron imponer su juego en el Commerzbank Arena.

El equipo forastero intentó reagruparse en campo propio y salir jugando en velocidad mediante las bandas, pero el plan lamentablemente no les resultó. Un error garrafal del portero René Adler, quien no pudo controlar un pase de su defensa, lo aprovechó Ante Rebić (17′) robando el esférico para abrir la cuenta. De ahí en más todo fue control para las ‘águilas’, puesto que administraron el balón en mediocampo y esperaron los errores de la visita.

En el complemento las cosas siguieron el mismo rumbo, a tal punto que las equivocaciones en la retaguardia no acabaron para el ex cuadro de Gonzalo Jara. Alexander Hack (53′) buscó interceptar un balón que se colocaba en el corazón del área y terminó clavando la pelota en arco propio para aumentar la ventaja del local.

El partido lo líquido rápidamente el español Omar Mascarell (62′), quien recibió otro regalo de Hack y con un sombrerito, ante la salida de Adler, puso el 3-0 definitivo. El conjunto visitante buscó descontar en el marcador con más ganas de fútbol, pero lo único que encontró fue la expulsión de Danny Latza a los 82′ por una entrada desmedida.

Finalizado en el encuentro, Eintracht Frankfurt dejó en el camino a su rival y se instaló en semifinales de Copa Alemania, instancia en dónde deberá esperar el sorteo para conocer a su rival. En la ronda de los cuatro mejores ya se encuentra el Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y solo resta conocer al ganador del encuentro entre Schalke 04 y Wolfsburgo.

Fuente: Twitter Eintracht Frankfurt.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES