googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Abreu y su ambición: «Sueño con hacerle un gol a Colo Colo»

El artillero de 41 años se mostró entusiasmado de anotarle un tanto al 'Cacique' en la segunda fecha del torneo 2018, aunque aclaró que le gustaría más traerse los tres puntos desde el Monumental. El 'charrúa' también tuvo palabras para las individualidades de los albos y analizó el encuentro.

Audax Italiano está trabajando con todo para sumar sus primeros tres puntos en el torneo 2018 y así lograr dejar atrás el traspié que vivió en su estreno en el Campeonato Nacional ante Huachipato. El cuadro de La Florida visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental y Sebastian Abreu, delantero de los ‘itálicos’, no escondió su deseo de celebrar un tanto ante los albos.

«Quiero disfrutar de una nueva experiencia, sueño con hacerle un gol (a Colo Colo) y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande. Pero el principal objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento, que genere peligro y a través de eso poder hacer goles y ganar. Esa va a ser la alegría fundamental», comentó el uruguayo de 41 años.

El mundialista con la ‘Celeste’ en Sudáfrica 2010 analizó al equipo dirigido por Pablo Guede y aclaró que cuenta con varios jugadores experimentados dentro del plantel, siendo primordial encontrar su punto débil para hacerles daño. «Es un rival de jerarquía, tiene desequilibrio colectivo con Jorge Valdivia, desequilibrio en el área como es el caso de (Esteban) Paredes que obviamente es innegable y hay que tenerlo en cuenta. Todo equipo que propone deja espacios y hay que saberlos aprovechar. Tenemos que ir dilucidando todo en la semana», manifestó.

Ex el goleador de Deportes Puerto Montt señaló que no arribó al cuadro comandado por Hugo Vilches para resaltar su figura personal, sino que viene a aportar para que el equipo obtenga un buen resultado en el ámbito internacional y que pueda cumplir los objetivos trazados a principios de temporada.

«Mi mentalidad para la Copa (Sudamericana) es un solo objetivo, que el equipo genere peligro, pueda hacer goles y ganar, ésa será la alegría fundamental, de nada vale perder 3-2 y hacer dos goles. En mi carrera no comulgo con el individualismo, sí tener la satisfacción de al término del partido que se ganó», finalizó.

El duelo entre Colo Colo y Audax Italiano está pactado para este domingo 11 de febrero a las 20:30 horas en el Monumetnal, encuentro que podrás seguir en Prensafutbol.cl y en la aplicación para teléfonos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu