googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dejó atrás la sanción: Evra es nuevo refuerzo del West Ham

Luego de ser despedido de Olympique de Marsella, tras agredir a un hincha en noviembre pasado, el lateral izquierdo de 36 años encontró nuevo club y lo hará en West Ham United. El francés volverá a la Premier League y lo dirigirá nuevamente David Moyes, quien lo tuvo en Manchester United.

La espera se acabó para Patrice Evra. Tras meses de espera, el lateral francés encontró nuevo club y jugará por el West Ham United. Esto tras ser despedido por Olympique de Marsella, luego que el jugador agrediera a un hincha del mismo club en noviembre pasado.

El futbolista francés había quedado como jugador libre tras el polémico hecho, y fueron varios los equipos que se lo pelearon para incluirlo en sus filas, pero fue finalmente el cuadro ‘Hammer’ quien concretó el fichaje que se extenderá hasta el final de la actual temporada. Cabe destacar que Evra mantiene una sanción hasta el 30 de junio, pero es solo para partidos UEFA, algo que no afecta en su nuevo club.

El galo, que ocupará la camiseta número 27, se mostró muy contento de llegar a su nuevo club. “Es maravilloso estar de vuelta y estoy muy agradecido del West Ham por darme la oportunidad de realizar mi trabajo. Uno nunca sabe lo afortunado que es, el solo hecho de despertarme en la mañana y saber que iré a entrenar con mis nuevos compañeros me hace sonreír”, señaló.

De esta manera, el ex Olympique de Marsella volverá a jugar en la Premier League y será dirigido por un viejo conocido, David Moyes, quien lo tuvo cuando jugaba en Manchester United. El lateral tendrá la difícil misión de ayudar a su equipo a escalar posiciones, que hoy marcha en la medianía de la tabla en la Premier League.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » West Ham United 
Jugadores relacionados: » Patrice Evra