googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Goles son amores: Colo Colo jugará ante Alianza en San Valentín

Colo Colo piensa en la Copa Libertadores y para eso se prepara en serio. Tras el amistoso de este miércoles 7 de febrero ante Cajamarca, el cuadro 'Popular' jugará otro duelo preparatorio, esta vez ante Alianza Lima. Así lo confirmó el propio club peruano a través de sus redes sociales.

Colo Colo no se toma a la ligera la dura temporada que debe afrontar. Con la Copa Libertadores al frente y el bicampeonato nacional en la mira, el ‘Cacique’ quiere hacer una buena campaña y para eso se está preparando. Tras el amistoso de este 7 de febrero ante Universidad Técnica Cajamarca, el elenco de Guede ya abrochó otro amistoso más ante el equipo «hermano» de Alianza Lima.

Así lo confirmó el club ‘Aliancista’, quien a través de su cuenta oficial de Twitter anunció el amistoso que servirá a ambos equipos llegar de mejor forma a esta temporada. El duelo se jugará este 14 de febrero, en pleno día de los enamorados, a partir de las 20 horas en el estadio Monumental de Santiago.

El cuadro ‘Popular’ se prepara para su debut en el torneo internacional, que está fijado para este 27 de febrero en el recinto de Macul ante Atlético Nacional de Medellín. Por lo pronto, en el plano nacional, los albos se enfocarán en el choque de este domingo 11 de febrero en el estadio Monumental ante Audax Italiano por la fecha 2 del campeonato.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede