googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nacional ratificó su ventaja ante Chapecoense en Montevideo

Los uruguayos sacaron provecho un gol tempranero en el Parque Central para derrotar al 'Chape' y ratificar el triunfo de 1-0 que consiguieron en Brasil e instalarse en la tercera ronda de la Copa Libertadores. Ahora, el 'Bolso' será rival de Banfield por un cupo en el grupo 6 del torneo.

Un partido con historia es el que protagonizaron Nacional y Chapecoense por la fase 2 de Copa Libertadores. Es que más allá del triunfo 1-0 en ambos duelo de los uruguayos, la serie quedó marcada por la burla de dos hinchas del ‘Bolso’ en Brasil, motivo por el cual en el Parque Central se desplegó un cartel con disculpas.

Bandera_Perdon_Nacional_TWitterEn lo estrictamente deportivo, el ‘tricolor’ rápidamente se pudo en ventaja en Montevideo. Al igual que en la ida, Santiago Romero (6′) puso el único gol del partido, aunque esta vez terminó por darle la clasificación a su cuadro para la tercera fase del certamen continental.

Tras el gol el conjunto ‘charrúa’ comenzó a controlar el partido, pero careció en la definición para ampliar la ventaja y tener una serie más tranquila en su cancha. El ‘Chape’ tuvo pocas oportunidades para anotar, pero las que logró generar fueron controladas por Estaban Conde de buena forma.

Así, Nacional logró instalarse en la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Banfield en la búsqueda por un cupo en el grupo 6 del certamen continental, donde esperan Real Garcilaso, Santos y Estudiantes de la Plata.

Publicado en: Noticias