googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana: «Nos reforzamos bien y eso sirve para levantar el nivel»

A ojos del delantero, los albos sumaron buenos nombres, pero eso no significa que tengan ganado el puesto de titular, pues para quedarse con un cupo en el equipo deben trabajar en cada entrenamiento y en cada partido. Además, se refirió a su posición por la banda.

Una de las sorpresa de Pablo Guede en Colo Colo ha sido la inclusión de Nicolás Orellana, delantero que no estaba en los planes pero que se sumó al plantel durante el Transición, transformándose en un buen elemento para el argentino. El zurdo resaltó los buenos refuerzos que llegaron al Monumental, lo que ayuda a todos para mejorar.

«Ojalá que Octavio (Rivero) se recupere pronto y esté a disposición del equipo. Nos reforzamos bien y eso sirve para levantar el nivel de cada jugador. A los refuerzos les falta ritmo como dijo César (Pinares) pero se están adaptando bien al equipo. Son buenos jugadores y eso lo hace más fácil», confesó el surgido en el ‘Cacique’.

En la misma línea, Orellana aseguró que «sabemos que en Colo Colo llegan jugadores de jerarquía. Tenemos que dar el cien por ciento para ganarnos un puesto en el equipo. Acá nadie tiene el puesto ganado. El puesto se gana en los entrenamientos y en los partidos. Siempre hay que estar a full. Esa es la manera de seguir sumando minutos en cancha».

En el amistoso ante Universidad Técnica de Cajamarca, el delantero comenzó jugando por la banda izquierda, posición que no es desconocida para el jugador. «Me sentí muy bien. En Everton jugaba por izquierda pero no tenía que retroceder tanto. Acá tuve que defender. Creo que lo hice bien», confesó el ’22’ albo.

«Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible. Es bueno estar siempre con la confianza que me da el ‘profe’. Que él me diga que hago las cosas bien me pone bastante feliz. En esa posición (carrilero o lateral volante) tengo que ayudar a defender. Pero (Guede) me pide que ataque, que recorra toda la banda», cerró Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Orellana