googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Espero tener mejor suerte que la otra final que jugué»

El técnico de Barcelona se refirió al triunfo de su equipo ante Valencia en Mestalla, que le valió el pase a su segunda final de Copa del Rey. La vez anterior lo hizo dirigiendo a Athletic de Bilbao y perdió precisamente ante su actual escuadra. La final la disputará ante Sevilla el próximo 21 de abril.

Barcelona consiguió un sólido triunfo ante Valencia en el estadio de Mestalla. Los ‘Culés’ ganaron 0-2 y consiguieron el pase a la final de Copa del Rey. En ese sentido, habló el técnico catalán, Ernesto Valverde, quien se mostró satisfecho con la victoria y se ilusiona con miras al partido final ante Sevilla.

«Me hace mucha ilusión esta final, tenemos la posibilidad de conseguir un título y la obligación de ganar siempre, hemos eliminado a equipos importantes y estoy muy contento», comenzó diciendo el estratega por conferencia de prensa.

El técnico catalán enfrentará su segunda final de copa como entrenador, antes lo había hecho dirigiendo a Athletic de Bilbao, definición que perdió precisamente ante su actual equipo en el Camp Nou. «Sé que el Barcelona acumula muchas finales, pero es mi segunda final de Copa como entrenador, espero tener más suerte que en la anterior», indicó.

Consultado sobre la sede del partido final y sobre la posibilidad de que se juegue en el Ramón Sánchez Pizjuán, el estratega agregó que «ya he jugado una final de Copa del Rey en el campo del rival y la verdad es que no me gustaría repetir».

Con respecto a la probabilidad de que Barcelona pueda lograr el triplete (Liga, Copa y Champions), Valverde señaló que «no me gusta hablar de tripletes o dobletes hasta que no se producen y lo que tenemos delante es la final de Copa y centrarnos en la Liga y en la Champions, a ver si podemos pasar esta eliminatoria tan complicada que tenemos».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde