googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Santa Fe igualó ante Táchira y será rival de Santiago Wanderers

El equipo colombiano empató sin goles frente a Deportivo Táchira, pero clasificó tras haber ganado en Venezuela por 2-3. Ahora, el equipo dirigido por Gregorio Pérez se verá las caras con la escuadra de la Quinta Región en cotejos que se jugarán el 13 y 20 de febrero próximos.

Luego de la victoria frente a Melgar el pasado martes 06 de febrero en Arequipa (Perú), Santiago Wanderers debía de esperar a su rival en la tercera fase de la Copa Libertadores, el cual será Independiente Santa Fé, quienes igualaron sin goles ante Deportivo Táchira como local, pero que se clasificaron luego de haber ganado por 2-3 en suelo venezolano.

El primer tiempo transcurrió con pocas emociones, de hecho durante los primeros 15 minutos el juego fue impreciso por parte de ambas escuadras. Deportivo Táchira planteó dos líneas de cuatro bien paradas para resistir a los embates del local, con lo cual intentaron salir de contragolpe. Por su parte, Santa Fe abrió la cancha para generar las mejores ocasiones, las cuales estuvieron en los pies de Anderson Plata, quien a los 22′ ejecutó un remate de media distancia y a los 31′ estrelló el balón contra el palo.

La segunda etapa tuvo a la visita adelantando las líneas durante los primeros diez minutos, lo cual no se pudo concretar en llegadas claras contra la portería rival. De hecho, fue el anfitrión quien tuvo las oportunidades más peligrosas mediante los remates de Jhon Pajoy a los 61′ con un tiro libre y un par de chances desperdiciadas por Anderson Plata. Cuando el partido ya expiraba, fue expulsado Luis Chacón (71′), lo cual hizo descender en intensidad al elenco venezolano.

Con esta igualdad sin goles, Independiente Santa Fe se clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Santiago Wanderers. El 13 de febrero jugarán en Valparaíso, mientras que la revancha en suelo colombiano será el 20 de febrero venidero. El clasificado formará parte del grupo cuatro junto a River Plate, Flamengo y Emelec.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias