googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores

El elenco de Cochabamba empató 2-2 ante su rival de turno en un encuentro que le presentó bastantes complicaciones. El partido de ida se tornó vital luego de haber vencido por 1-2, ahora se enfrentarán a Vasco Da Gama en cotejo correspondiente a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero protagonizaron un vibrante empate 2-2 en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. El conjunto local comenzó ganando con facilidad, pero la visita se fue adelante durante la segunda etapa y casi se quedó con la llave en la que terminó siendo decisiva la derrota sufrida como local por 1-2 el pasado 01 de febrero.

La primera mitad tuvo al anfitrión como claro dominador en todos los sectores de la cancha frente al equipo de Santa Cruz, quienes sufrieron los mismos errores que en el primer partido de la serie. El equipo ‘aviador’ se puso en ventaja con la anotación de Serginho (22′), con la cual no claudicaron y se fueron con todo en busca del segundo tanto, anotado por Alejandro Melean mediante cabezazo (40′).

La segunda mitad mostró a Wilstermann muy relajado en su accionar, lo que fue aprovechado por Oriente Petrolero con dos anotaciones convertidas por el uruguayo Maximiliano Freitas (59′ y 84′). Con este 2-2 en el marcador, la visita necesitaba un gol para la clasificación, la cual no pudo ser conseguida pese a las chances desperdiciadas.

Con esta igualdad, el equipo dirigido por Álvaro Peña jugará ante Vasco Da Gama el 14 de febrero en Brasil y el 21 del mismo mes en suelo boliviano. El triunfador ingresará a la fase de grupos, donde será parte del grupo 5 junto a Cruzeiro, Racing de Avellaneda y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias