googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Marsella igualó ante Saint-Étienne y no pudo acercarse al PSG

Los 'Olympiens' no pudieron acortar la brecha con los parisinos y empataron como visitantes por 2-2. Éstos no lograron aguantar la superioridad y fueron igualados en el último cuarto, dejando escapar aún más al conjunto de Neymar, que es el exclusivo líder de la Ligue 1 francesa.

En el duelo que le dio inicio a la fecha 25 en Francia, el Olympique de Marsella sólo rescató un empate 2-2 ante el Saint-Étienne, resultado desfavorable para los visitantes, que buscaban acortar la cantidad de puntos que mantienen con el París Saint-Germain, único líder de la Ligue 1. Si bien ‘Les Olympiens’ fueron ganando gran parte del partido, no aguantaron y fueron empatados en el último tramo.

El duelo comenzó con mucha acción. Muy temprano, a los 4′, Florian Thauvin abrió la cuenta para los forasteros. Recibió un gran centro y, de volea, batió al meta anotando el 1-0. La superioridad, en tanto, no duró mucho. Kevin Monnet-Paquet, a los 9′, marcó el empate tras aprovechar una pelota picando en el área.

De todas maneras, el ex equipo de Marcelo Bielsa fue más incisivo en ataque y logró el 2-1. Morgan Sanson, con un potente disparo, mandó la pelota al fondo la red a los 19′. El resultado no se movió más y se fueron al descanso.

La segunda mitad, en tanto, fue mucho más para los dueños de casa. Se generaron más ocasiones de peligro y tuvieron su recompensa. Si bien demoró, la paridad llegó al minuto 75′, cuando Robert Beric -que había entrado a los 71′- cabeceó en el área dejando 2-2 el partido, marcador definitivo del encuentro.

Este resultado dejó al Marsella segundo con 52 puntos, pero a 10 del PSG que suma 62 unidades y que aún debe jugar su partido. En tanto, Saint-Étienne sigue pegado en la medianía de la tabla, ocupando el puesto número 12 con 30 puntos. El próximo duelo de ‘Les Olympiens’ será ante Girodins de Bordeaux.

Publicado en: Noticias