googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leipzig se hizo respetar ante Augsburgo y es escolta del Bayern

Dentro de un duelo controlado durante los 90 minutos, el conjunto de la empresa Red Bull no tuvo problemas para imponerse a su rival de turno por un claro 2-0, con lo cual escaló hasta el segundo lugar de la Bundesliga. Así, los 'Toros Rojos' se ilusionan con clasificar a la Champions 2018-19.

A pesar de que el Bayern Múnich de Arturo Vidal es el líder indiscutido en su camino al hexacampeonato de Bundesliga, la lucha por los puestos de Champions League sigue al rojo vivo. Así, el RB Leipzig hizo su tarea, tras vencer por 2-0 al Augsburgo en casa, por lo cual escaló momentáneamente hasta el segundo lugar de la tabla.

Dentro de un duelo que contó principalmente con el dominio del cuadro de la empresa Red Bull, aquello se tradujo inmediatamente en el marcador. Cuando el reloj marcaba los 16 minutos de juego, el defensa Dayot Upamecano aprovechó un rebote del arquero Marwin Hitz y abrió la cuenta en el Red Bull Arena.

Los locales supieron controlar la ventaja tanto en lo que restaba del primer tiempo como en el complemento, donde a los 69′, Naby Keita estiró las cifras mediante un gol de tiro libre -aunque con algo de fortuna-, sentenciando así el 2-0 final.

De esta manera, los ‘Toros Rojos’ abrieron la nueva jornada del fútbol alemán con tres puntos vitales, escalando al segundo puesto de la Bundesliga con 38 puntos, aunque muy lejos del ‘Gigante de Baviera’ (53). Por otro lado, sólo podrían ser alcanzados por el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que este sábado enfrentará al Hertha Berlín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Nagelsmann