googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Puch marcó un doblete en triunfo de Querétaro sobre Tijuana

El seleccionado chileno se acordó de hacer goles en el fútbol mexicano y se matriculó con los dos tantos de la victoria 2-0 conseguida por los 'Gallos Blancos' en calidad de visitante. De esta manera, el ex Deportes Iquique y Universidad de Chile intenta repuntar tras su breve paso por Pachuca.

Edson Puch se acordó de marcar en el fútbol mexicano, y lo hizo en un duelo bastante complicado. Es que el chileno anotó los dos tantos del 2-0 sobre los Xolos de Tijuana, que venían invictos en el campeonato. De esta manera, el seleccionado nacional sumó sus primeras dianas de 2018 y busca revertir su magro paso por el Pachuca.

Dentro de un duelo que recién se empezó a definir a partir del segundo tiempo, el ex Universidad de Chile y Deportes Iquique -que además fue titular- fue el encargado de abrir la cuenta desde el punto penal, tras la expulsión de Pablo Aguilar (65′). Así, el delantero no titubeó desde los 12 pasos y puso el 1-0 parcial, cuando el reloj marcaba los 67 minutos de juego.

Más tarde, a los 72′, el puntero fue asistido por Yerson Candelo y remató un tremendo disparo que dejó sin respuesta al portero Manuel Lajud -que hasta este encuentro no habia encajado goles- y sentenció el 2-0 final. Luego, el también ex Necaxa dejó el campo de juego a los 75′, culminando una brillante actuación en los ‘Gallos Blancos’.

De esta manera, Puch empieza a repuntar en el fútbol ‘azteca’, intentando retomar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores extranjeros de la Liga MX, cuando éste militaba en el ‘Equipo de Don Ramón’. Por otro lado, su actual club escaló al octavo lugar de la tabla con siete puntos, instalándose momentáneamente en zona de Playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch