googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Estamos donde estamos porque el equipo trabaja bien»

El entrenador de Atlético Madrid habló tras la victoria 1-0 conseguida como visitante ante el Málaga de Manuel Iturra. En la ocasión conversó sobre el compromiso de la plantilla con los objetivos, el gol anotado a los 40 segundos por Antoine Griezmann y lo igualado del cotejo ante un equipo que ahora está descendiendo a la segunda categoría.

Atlético Madrid consiguió una importante victoria ante el Málaga de Manuel Iturra por 1-0, en cotejo disputado en el estadio La Rosaleda. Con ello la escuadra dirigida por Diego Simeone quedó a seis puntos del líder, Barcelona, quien mañana deberá jugar ante Getafe como local en encuentro válido por la fecha 23 del fútbol español. Al triunfo se refirió el adiestrador de los ‘colchoneros’.

«Estamos donde estamos porque el equipo trabaja bien. Fue un partido parejo, siempre estuvieron dentro, no pudimos encontrar el acomodo pero nos hizo bien el empezar de manera fuerte, aprovechamos un desajuste del rival y pudimos concretar un gol con el que nos pudimos posicionar en el partido. Fue un partido intenso, siempre nos generó compromiso. Nos llevamos una victoria muy importante», señaló el estratega trasandino.

El argentino también se refirió al compromiso de su equipo y a lo parejo del encuentro, donde dijo «el equipo se renueva, sigue con una ilusión enorme, está claro que se ve. Todos han jugado muchísimos minutos a lo largo de la temporada, lo que nos ayuda a sobrellevar estos encuentros igualados ya que este fue un partido parejo en general, siempre estuvieron dentro, no pudimos sentirnos cómodos».

Ahora la escuadra albiroja enfrentará este jueves 15 de febrero a Kobenhavn Fc de Dinamarca en cotejo correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Posteriormente serán anfitriones ante Athletic Club de Bilbao en partido válido por la fecha 24 del fútbol español.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone