googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético derrotó a Málaga de Iturra y sigue escolta de Barcelona

Los 'colchoneros' vencieron por 1-0 a los 'boquerones', que tuvo a un Manuel Iturra como titular pero jugando solo 45 minutos. Un gol de Griezmann al minuto de juego fue suficiente para que los dirigidos por Diego Simeone quedaran a solo seis puntos del Barcelona.

Con Manuel Iturra jugando solo el primer tiempo, Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Málaga en un difícil partido que fue más luchado que bien jugado. La victoria dejó a los dirigidos de Diego Simeone a solo seis puntos de diferencia con Barcelona, que debe jugar su encuentro. Si pierda, la liga resucitará.

El encuentro tuvo 89 minutos demás, ya que al 1′ de juego, Saúl remató desde fuera del área, la pelota rebotó en un defensor y quedó boteando en el área. Antoine Griezmann apareció habilitado y completamente solo, y ante la salida del portero rival definió con sutileza para establecer el 1-0.

Pocas opciones de peligro hubo después de eso. Atlético tuvo varias, pero quizás la más clara fue para Málaga. A los 50′, Roberto Rosales ejecutó a la perfección un tiro libre, pero Jan Oblak estuvo magnífico para estirarse y desviar lo que parecía gol seguro.

Con este resultado, los capitalinos sumaron 52 puntos, siendo los exclusivos escoltas de un Barcelona con 58. A mitad de semana se medirán ante el Copenhague por los 32° de finales de la Europa League. En la siguiente fecha de la liga recibirán al Athletic de Bilbao, esperanzados de que los ‘culés’ se caigan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra