googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar le dio una sufrida victoria a PSG ante Toulouse en Francia

Cuando parecía que el conjunto de Unai Emery iba a rescatar un deslucido 0-0 como visitante, la figura del astro brasileño se hizo notar, marcando el único tanto con que los parisinos se impusieron por la Ligue 1. Ahora, los capitalinos ya piensan en el choque ante el Madrid por Champions.

El París Saint-Germain sigue firme en la lucha por la obtención de la Ligue 1 de Francia, aunque sus rivales de turno también han sido duros escollos durante la temporada. Un ejemplo de ellos es el Toulouse, que complicó bastante a los capitalinos, pero Neymar apareció en el momento preciso y le dio el ajustado 1-0 a su escuadra, con el cual siguen en lo más alto.

El cuadro local trató de detener como fuera al tridente conformado por el astro brasileño, Kylian Mbappé y Ángel Di María durante gran parte del encuentro, pero fue precisamente ‘Ney’ quien tenía la llave para abrir el cerrojo del TFC. Eso sí, recién en el complemento llegó el único tanto del compromiso.

Así, cuando el reloj marcaba los 68 minutos de partido, y con el ingreso de Marco Verratti -en desmedro de Lassana Diarra-, el ex Barcelona y Santos sorprendió con un desborde por el sector izquierdo y remató cruzado para vencer al portero Alban Lafont, quien nada pudo hacer para mantener el arco en cero.

De esta manera, los parisinos lograron una ajustada victoria que los mantiene primeros con 65 puntos, 13 más que su más cercano perseguidor, Olympique de Marsella. Ahora, los dirigidos por Unai Emery ya piensan en el trascendental choque de este miércoles 14/02 frente al Real Madrid, siendo un verdadero ‘choque de titanes’ por la Champions League 2017-18.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery