googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leonardo Valencia fue titular en derrota de su equipo ante Flamengo

El volante nacional debió abandonar el campo de juego al minuto del segundo tiempo luego de haber jugado una gran primera mitad. Con esta derrota Botafogo quedó eliminado en semifinales de la Copa de Guanabara en cotejo disputado en el Estadio Maracaná.

Botafogo cayó por 3-1 ante Flamengo en cotejo disputado en el Estadio Maracaná, por lo cual el equipo de Leonardo Valencia quedó eliminado en semifinales de la Copa Guanabara. El chileno tuvo una destacada participación pero debió abandonar el campo a los 46 minutos, ingresando Renatinho en su lugar.

El ‘Mengao’ se fue en ventaja al descanso luego de la anotación de Everton a los 36 minutos. Para la segunda etapa no claudicaron y alargaron las cifras mediante anotaciones de Henrique Dourado(50′) y Vinícius Júnior(93′), mientras tanto el descuento para el equipo del nacional corrió por parte de Kieza (69´). Con esta victoria, el equipo ‘carioca’ clasifica a la final del certamen, donde enfrentará a Boavista.

Por su parte, Atlético Paranense venció como visitante por 1-0  a Cascavel en cotejo correspondiente a la jornada cinco del  Campeonato Paranaense. Al partido no fue citado Esteban Pávez, quien vio como sus compañeros ganaron frente a su rival de turno mediante anotación de Ederson (19′).

Ahora el equipo del volante nacional enfrentará a Foz de Iguacu en encuentro válido por la fecha seis del Torneo Paranaense, el partido se jugará el próximo miércoles 14 de febrero. De ganar el equipo del chileno alargará su ventaja en el grupo B, donde actualmente son líderes con 13 puntos, siete unidades más que su más cercano perseguidor: Londrina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » Leonardo Valencia