googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes fue titular en derrota de Alanyaspor de Turquía

El Alanyaspor de Junior Fernandes, que fue titular todo el partido, cayó derrotado como local ante el Konyaspor, que tuvo al delantero Samuel Eto'o como gran figura. La visita ganó por 1-2 y dejó al elenco del chileno en la medianía de la tabla en la Superliga turca.

Una dura derrota cosechó el Alanyaspor de Junior Fernandes en la superliga de Turquía. En partido válido por la fecha 21, el cuadro del chileno que fue local, perdió 1-2 ante el Konyaspor del experimentado delantero camerunés, Samuel Eto’o. El ex Universidad de Chile jugó todo el encuentro.

El primer tiempo fue muy intenso. Tanto así que todos los goles ocurrieron en los primeros 45 minutos. La apertura de la cuenta llegó por medio del ex Barcelona, Samuel Eto’o (21′), quien tras un penal cobrado colocó el 0-1 para el visitante. Sin embargo, la alegría del forastero duró poco, ya que a los 25′ fue Douglas quien puso el 1-1.

Pero Konyaspor tenía algo más que decir y siguió insistiendo para buscar la ventaja. Ambición que le trajo resultados, ya que a los 40′ Omer Ali Sahiner puso el definitivo 1-2 para el elenco de la ciudad de Konya, gracias a una gran definición.

Con este resultado, el conjunto del ex Cobreloa quedó en el puesto 14 con 21 unidades, muy lejos de los puestos de avanzada y que otorgan cupos a copas europeas. Por su parte, el Konyaspor se ubicó en décimosexto con 20 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alanyaspor » Superliga de Turquía 
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes