googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Dura caída: Alexis fue titular en derrota del United ante Newcastle

El Manchester United, que contó con Alexis Sánchez de titular durante todo el partido, no pudo sumar una victoria en su vista a Newcastle por la fecha 27 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' cayeron por 1-0 ante las 'Urracas' en un duelo que tuvo mucha intensidad en las áreas.

El Manchester United no pudo acercarse un poco más al City en su afán por luchar en la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron por la cuenta mínima en su visita a Newcastle por la fecha 27 de la liga inglesa. Alexis Sánchez fue titular, y si bien luchó y recuperó pelotas, no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Los primeros minutos del cotejo fueron todo para el local. Las ‘Urracas’ ejercieron una presión muy alta y agobió en la salida al conjunto de José Mourinho. A pesar de eso, el United logró resistir bien el primer cuarto de hora y a medida que pasaron los minutos se fue afirmando en el terreno de juego.

Durante el complemento, la visita fue más incisiva para buscar abrir el marcador. De hecho, a los 60′ Alexis Sánchez tuvo la gran oportunidad de marcar el primero. Luego de recibir un pase con ventaja, se sacó al portero, pero se demoró mucho un definir y el balón terminó dando en un defensor.

Tras cartón, el Newcastle aprovechó una falla defensiva del United para adelantarse en el marcador. Matt Ritchie (65′) quedó con la pelota boteando en el área y quedó solo frente al portero para poner el definitivo 1-0 para los de Rafa Benítez. De ahí en más, el equipo de ‘Mou’ luchó y se fue adelante con más ganas que fútbol, pero no pudo cambiar la historia.

Pese a la derrota, el Manchester United se mantuvo en el segundo lugar de la Premier con 56 puntos, muy lejos de los 72 que leva su rival el City. Por su parte, Newcastle volvió al triunfo tras ocho cotejos sin ganar y sumó 28 puntos, quedando en el puesto 13.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez