googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta no pudo imponerse a Espanyol y se aleja de Europa League

El conjunto de Pablo Hernández -que entró desde la banca a los 75'- luchó para dar vuelta un 0-1 ante la escuadra catalana, y cuando por fin tuvo la ventaja, los visitantes sentenciaron el 2-2 definitivo en los minutos finales, complicando las opciones de los gallegos para llegar a la 'zona europea'.

En un duelo donde Pablo Hernández ingresó desde la banca de suplentes, el Celta no pudo abrochar el triunfo como local sobre Espanyol, siendo estos últimos los que batallaron para llevarse un empate 2-2 desde Balaídos. Así, el cuadro del seleccionado chileno desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos europeos de la Liga.

El cuadro gallego intentó hacerse respetar desde el pitazo inicial, pero fueron los catalanes los que sorprendieron al elenco donde milita el ‘Tucu’, pues en apenas 10 minutos de juego, Leo Baptistao abrió la cuenta para los visitantes. Eso sí, el también ex equipo de Marcelo Díaz se fue al descanso con el 1-1 parcial tras el tanto de Maximiliano Gómez.

En la segunda parte, en tanto, los de Juan Carlos Unzué lucharon imperiosamente para dar vuelta el marcador, y cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, Gómez repitió a los 80′ y dio vuelta el encuentro. Eran tres puntos vitales para los dueños de casa, pero a los 87′, Gerard Moreno sentenció el 2-2 con un remate cruzado.

De esta manera, el Celta se quedó en el octavo lugar de la Liga con 32 puntos, cuatro menos que el Sevilla, que por ahora es el último clasificado a la Europa League 2018-19. Por otro lado, Espanyol se quedó en el decimoquinto puesto con 26 unidades, sin poder zafar definitivamente de la zona de descenso.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández